En Tecmilenio queremos que tengas la mejor experiencia desde el primer momento en que decides estudiar con nosotros, ya sea en preparatoria, carreras profesionales, posgrados o especialidades, en formato presencial, en línea o Connect (híbrida).
Por ello, te damos a conocer nuestro proceso diseñado para que tu admisión, en el nivel académico de tu elección, sea una experiencia agradable, ágil y sencilla.
Proporciona tus datos de contacto
Envíanos un correo a mlp@servicios.tecmilenio.mx con tus datos de contacto y nuestros(as) asesores(as) se pondrán en comunicación contigo para darte más información sobre la Maestría en Liderazgo Positivo, despejar tus dudas y comentar a detalle lo que necesitas para iniciar el proceso de inscripción.
Entrega los siguientes documentos
- Curriculum Vitae en el que destaques la experiencia profesional de los últimos cinco años en tu área de liderazgo.
- Ensayo: compártenos tu interés por estudiar la maestría en un máximo de una cuartilla.
- Programar la entrevista virtual con Directora del programa en Universidad Tecmilenio.
Recibe tu carta de aceptación
Después de la entrevista y los documentos entregados, el Comité del Instituto de Ciencias del Bienestar Integral de Tecmilenio (ICBI) revisará la información y emitirá una carta de aceptación o no aceptación a la Maestría de Liderazgo Positivo en modalidad presencial.
Envía documentación final
Ya que cuentes con la carta de aceptación, deberás compartirnos la documentación oficial para la asignación de tu matrícula:
- Acta de nacimiento.
- Título profesional.
- Cédula profesional.
- Certificado total de estudios.
- CURP (formato actualizado).
- Solicitud de admisión.
¡Bienvenido(a)!
Una vez que nuestro equipo administrativo verifique la información que nos proporcionaste, recibirás un correo electrónico confirmándote que ya eres parte de la comunidad Tecmilenio.
NOTA: Los requisitos para Maestría en Liderazgo Positivo en modalidad Connect son los que aparecen en la sección de Maestrías.