Informática

¿Cómo activo mi cuenta de correo?

Para activar tu cuenta de correo y contraseña, accede a la siguiente liga: http://micuenta.tecmilenio.mx

Lo único que necesitas es tu matrícula y tu clave de activación, la cual te la proporcionará el administrador de Informática en tu campus.

Deberás formular pregunta y respuesta secreta, decide la que sea más conveniente para ti.

¿Cómo recupero mi contraseña?

En la siguiente página: http://micuenta.tecmilenio.mx podrás generar una nueva contraseña en caso de que la hayas olvidado. Recuerda tener presente la respuesta de tu pregunta secreta.

¿Cómo accedo a mis cursos en Blackboard?

A través de la liga: https://miscursos.tecmilenio.mx podrás acceder a tus cursos inscritos en la plataforma Blackboard. Recuerda que tu usuario y contraseña son los mismos que utilizas para tu correo electrónico.

¿Dónde puedo reportar una duda o incidente académico?

Para atenderte mejor, contamos con una Mesa de ayuda en la siguiente página: http://care.tecmilenio.mx/mesadeayuda/) donde podrás enviar cualquier duda o reportar algún incidente relacionado con temas académicos, administrativos y de informática.

¿Dónde puedo revisar mi correo institucional?

En la liga http://correo.tecmilenio.mx puedes acceder a tu correo institucional, el cual forma parte de tus recursos disponibles en la nube ( Office 365 ).

¿Cuáles son mis recursos disponibles en la nube?

Por ser alumno de Tecmilenio, cuentas con acceso a la plataforma en la nube de Microsoft (suite Office 365) donde puedes crear, almacenar y editar documentos en línea.

¿Cómo puedo unir mi cuenta institucional y personal?

Existe la opción de agregar una cuenta personal externa (por ejemplo, una cuenta de Gmail) y recibir correos desde esa cuenta dentro de la bandeja de tu correo institucional.

Para poder realizar esa configuración, sigue la siguiente ruta accediendo a la liga: http://correo.tecmilenio.mx / Opciones ( ) / Correo / Cuenta / Cuentas conectadas para poder activarla.

Puedes también reenviar los correos de tu cuenta institucional hacia otra cuenta personal.

Para poder realizar esa configuración, sigue la siguiente ruta accediendo a la liga: http://correo.tecmilenio.mx / Opciones ( ) / Correo / Cuenta / Reenvío.