Pasar al contenido principal

{{titulo}}

{{descripcion}}

¿En qué consiste?

El PEF consiste en la compra de certificados de colegiatura a precios actuales para su uso futuro, pudiendo adquirir desde una materia hasta una carrera completa en preparatoria, profesional o posgrado.

Características:

  • Contamos con oferta de certificados para los niveles Preparatoria, Preparatoria bilingüe,Profesional y Maestría, en sus modalidades tetramestral y semestral.
  • Son válidos en cualquier campus de Tecmilenio.
  • El precio de venta corresponde al valor presente de la colegiatura vigente al momento de la venta con un mínimo incremento.
  • Puede utilizarlos después de la compra, sin importar cuanto se haya incrementado el precio de la colegiatura al momento en que se solicite su aplicación.
  • Usted tiene la libertad de elegir al beneficiario.
  • Son transferibles (con o sin beneficio oneroso a favor del titular).
  • Son reembolsables*

*Cuando el TITULAR no esté interesado en transmitir el Certificado de Colegiatura a terceras personas, podrá en cualquier tiempo y por cualquier motivo solicitar a la Universidad Tecmilenio el reembolso del valor del Certificado de Colegiatura. En todo caso, los reembolsos se calcularán al valor de la colegiatura vigente al momento de la solicitud de reembolso, al que se le descontará un 10% (diez por ciento) por gastos administrativos, con excepción de aquellos casos en donde por motivos de Tecmilenio no pudiera impartir los servicios la devolución se realizara a razón del 100%

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros al correo pef@servicios.tecmilenio.mx o al teléfono: 83-05-32-00 ext. 4848

Tecmilenio
¡Contáctanos!
ZOOM

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros.

×

¿Tienes dudas de admisiones?

¡Conéctate con nosotros! Ten una videollamada al instante y resuelve tus dudas de admisiones. Horario de atención de lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm y sábados 9:00 am a 1:00 pm.

×