Pasar al contenido principal
Aplica ahora

Competencia:

Analiza información profunda del comportamiento del mercado, e identifica necesidades, riesgos y oportunidades de la empresa para generar valor.

Dirigido a:

Analistas de mercado, especialistas y personal que se desempeñe en el área de investigación de mercados. También podrá ser aprovechado por personas interesadas en el análisis de la información necesaria para la maduración de decisiones básicas y de largo alcance en temas de marketing. 

Modulos
  1. Estadística multivariante 
  2. Investigación avanzada de mercados 
  3. Análisis de estrategias de negocios
clase
itemCertificado
ZOOM

¿Tienes dudas de admisiones?

¡Escríbenos por WhatsApp!
Y resuelve todas tus dudas con nosotros.

×

¿Tienes dudas de admisiones?

¡Conéctate con nosotros! Ten una videollamada al instante y resuelve tus dudas de admisiones. Horario de atención de lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm y sábados 9:00 am a 1:00 pm.

×