Pasar al contenido principal
Aplica ahora

Competencia:

Articula propuestas de análisis estratégico, a través del uso de las mejores prácticas de gestión y operación en una organización deportiva, con el objetivo de mejorar la rentabilidad de la empresa en todas sus expresiones.

Dirigido a:

A directores, deportistas y profesionistas que se encuentren laborando en el área relacionadas con el deporte, la salud, la actividad física y actividades recreativas que se encuentren interesados en participar en el desarrollo de estrategias de mercadotecnia, comunicación, patrocinio y organización de eventos deportivos. 

Modulos
  1. Marketing deportivo
  2. Comunicación deportiva
  3. Patrocinios y tácticas comerciales
  4. Operación y gestión de eventos
clase
itemCertificado
ZOOM

¿Tienes dudas de admisiones?

¡Escríbenos por WhatsApp!
Y resuelve todas tus dudas con nosotros.

×

¿Tienes dudas de admisiones?

¡Conéctate con nosotros! Ten una videollamada al instante y resuelve tus dudas de admisiones. Horario de atención de lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm y sábados 9:00 am a 1:00 pm.

×