Oferta Educativa en Línea

El modelo educativo de la Universidad Tecmilenio cuenta con la flexibilidad que necesitas para desarrollar competencias de valor profesional:

  • Emplearás conceptos y técnicas de la teoría económica, la administración de operaciones, la dirección estratégica de los negocios y los sistemas de información para administración y comportamiento del consumidor.
  • Diseñarás estrategias para enfocarte en tu mercado meta, a través de la comprensión y la toma de decisiones de compra del consumidor.
  • Aplicarás modelos y técnicas de la mercadotecnia en la investigación, diseño, planeación, desarrollo, logística y evaluación de proyectos.
  • Serás capaz de conducir y realizar investigaciones de mercado, para la toma estratégica de decisiones.
  • Promoverás el trabajo interdisciplinario y colaborativo.

1 título + 3 certificados + 1 certificación

Certificados:

Desarrolla habilidades y adquiere conocimientos de alto valor para las organizaciones, sin necesidad de cursar   materias   adicionales, por medio del Certificado en Estrategias de   PortafolioCertificado en Análisis Cuantitativo y el Certificado en Dirección Estratégica, a través de los cuales desarrollarás competencias para generar valor agregado a tu formación.

Certificaciones:

Obtendrás también la Certificación en Metodología básica de la Administración de Proyectos basada en las  mejores prácticas del PMBOK, con la cual desarrollarás competencias  como  toma  de  decisiones, resolución de problemas, trabajo en equipo, administración del cambio y pensamiento crítico.

Fundamentos de la administración

Contabilidad y administración financiera

Métodos cuantitativos para la toma de decisiones

Economía

Administración de operaciones

Análisis de la información financiera

Toma de decisiones administrativas y financieras

Dirección estratégica

Mercadotecnia

Investigación de mercados

Comportamiento del consumidor

Metodología de la investigación

Estrategias de producto y promoción

Estrategias de distribución y precios

Desarrollo de proyecto de campo

Maestría en Administración de Negocios en área de Mercadotecnia

Modalidades
  • En línea
Duración
  • 5 tetramestres

Inicia tu solicitud