COMUNICADOS OFICIALES

Información sobre graduaciones mayo 2020.

 

La Graduación es una ceremonia muy especial en la que no únicamente celebramos tu sentido de logro, es una ocasión para reconocer también a tu familia que te ha acompañado y dado su apoyo incondicional en el camino, un momento especial para revivir con amigos las relaciones positivas construidas en Tecmilenio.

En atención a las medidas anunciadas el 16 de abril por la Secretaría de Salud Federal, sobre la ampliación de la Jornada Nacional de Sana distancia hasta el 30 de mayo y teniendo siempre como prioridad el bienestar de todos los miembros de nuestra comunidad, tomamos la decisión de que la ceremonia de graduación programada para mayo 2020 sea pospuesta hasta que contemos con la posibilidad de realizar un evento que nos permita salvaguardar tu salud y la de los familiares que te acompañarían en ese momento.

PDF | Archivo descargable

Información sobre alumnos.

 

Ante la propagación a nivel internacional del coronavirus Covid-19, el compromiso de Universidad Tecmilenio es velar por la salud y seguridad de todos en nuestra comunidad, así que les queremos compartir los siguientes puntos:

Actividades del campus

Prepárate para cursar tu sesión virtual:

Acciones en campus:

PDF | Archivo descargable

Comunicado Coronavirus – Universidad Tecmilenio

A toda la comunidad de estudiantes y padres de familia,

Ante la propagación a nivel internacional del coronavirus Covid-19, el compromiso de Universidad Tecmilenio es velar por la salud y seguridad de todos en nuestra comunidad. La epidemia del Covid-19 es una realidad global que no podemos ignorar. Hemos observado con atención, detalle y rigor los comunicados oficiales de las autoridades competentes de México y las recomendaciones de la OMS respecto de la evolución de esta enfermedad.

Hoy tenemos la ventaja de conocer lo que ha sucedido en el resto del mundo y de entender mejor la naturaleza de propagación de esta pandemia, su comportamiento y las proyecciones de lo que podríamos esperar para nuestro país. Sabemos también lo que han hecho los países e instituciones que han logrado reducir el impacto tanto en propagación, como en fatalidades.

 

PDF | Archivo descargable

 

A continuación podrás encontrar aquí las medidas que se están tomando en los diferentes sucesos de nuestra comunidad:

| PDF Suspensión Intersociedades

| PDF Suspensión viajes PI

| PDF Alumnos que están estudiando en el extranjero

Para mayor información, visita Tec Salud