TRANSFERENCIA

Trámite mediante el cual el estudiante solicita un cambio de plantel para continuar sus estudios en otro Campus de Universidad Tecmilenio. Si el alumno ingresó con trámite de equivalencia al campus origen, deberá realizar el trámite de nuevo ante la SEP para el nuevo campus al que desea ingresar.

¿Dónde?

+ Si eres alumno presencial, acude a Servicios Escolares donde podrás solicitar esta prórroga en documentos.

+ Si tus estudios son en línea, escribe a escolarcel@servicios.tecmilenio.mx para que tu solicitud sea atendida.

Tiempo de respuesta

El trámite se realiza tan pronto termine el periodo escolar actual, siempre y cuando el alumno cumpla con los requisitos.

La fecha límite para solicitar este cambio es el último día de clases.

Requisitos

+ Realizar la solicitud.

+ No tener adeudos.

+ Solicitar el proceso de equivalencia/revalidación para el plantel en el que continuará sus estudios.

+ Realizar el pago del trámite.

Costo

Verifica el costo en el portal de Servicios en Línea o en el departamento de Servicios Escolares de tu campus.

Formas de pago

+ Depósito bancario, para obtener la ficha de depósito es necesario que sigas estos pasos:

Paso 1. Ingresar a Servicios en Línea.

Paso 2. Del menú izquierdo, seleccionar TESORERÍA > Impresión de Pago de Servicios.

Paso 3. Seleccionar de la lista un servicio, teclear la cantidad deseada, dar clic en la flecha hacia abajo indicando el conteo, repetir si se desea agregar un nuevo.

Paso 4. De la lista formada, seleccionar el servicio y dar clic en Generar.

Paso 5. Imprimir la ficha y realizar el pago.

Paso 6. Presentar la ficha de depósito en la oficina de Servicios Escolares de tu campus para recoger este documento.

*Todas las constancias son documentos oficiales ya que contienen el sello de la Universidad y firma.