REPOSICIÓN DE CREDENCIAL

Proceso mediante el cual el alumno de Universidad Tecmilenio que ya ha tenido credencial, solicita una nueva, ya sea por extravío, cambio de programa o residencia, etc.

¿Dónde?

+ Si eres alumno presencial, acude a Servicios Escolares de tu campus para solicitar este trámite.

+ Si tus estudios son en línea, escribe a escolarcel@servicios.tecmilenio.mx para que tu solicitud sea atendida.

Tiempo de respuesta

En un lapso aproximado de 1 mes después de haber recibido la solicitud se entrega la reposición de credencial.

Requisitos

Copia del comprobante de pago.

Costo

Verifica el costo en el portal de Servicios en Línea o en el departamento de Servicios Escolares de tu campus.

Formas de pago

+ Depósito bancario, para obtener la ficha de depósito es necesario que sigas estos pasos:

Paso 1. Ingresar a Servicios en Línea.

Paso 2. Del menú izquierdo, seleccionar TESORERÍA > Impresión de Pago de Servicios.

Paso 3. Seleccionar de la lista un servicio, teclear la cantidad deseada, dar clic en la flecha hacia abajo indicando el conteo, repetir si se desea agregar un nuevo.

Paso 4. De la lista formada, seleccionar el servicio y dar clic en Generar.

Paso 5. Imprimir la ficha y realizar el pago.

Paso 6. Presentar la ficha de depósito en la oficina de Servicios Escolares de tu campus para recoger este documento.

*Todas las constancias son documentos oficiales ya que contienen el sello de la Universidad y firma.