REEMBOLSO

Trámite donde el alumno solicita reembolso de su inscripción por baja de materias, ya sea parcial o definitiva de nuestra institución.

¿Dónde?

+ Si eres alumno presencial, acude a Servicios Escolares de tu campus para solicitar este trámite.

+ Si tus estudios son en línea, escribe a tesoreriaonline@servicios.tecmilenio.mx para que tu solicitud sea atendida.

Tiempo de respuesta

En un lapso aproximado de 15 días después de haber recibido la solicitud, se entrega el reembolso de acuerdo a la tabla de devolución que existe en Servicios en Línea y en la que se indica el porcentaje de devolución dependiendo de la fecha en la que el alumno solicite su baja y proceda el reembolso.

Requisitos

+ Solicitud de baja.

+ Copia de la credencial de elector.

+ Si tus estudios son en línea, se llena una solicitud de reembolso (proporcionada por Servicios Escolares al mandar el correo) y se solicita una copia de la parte superior del estado de cuenta del banco donde se hará el depósitos.

¿Cuándo?

La fecha límite para solicitar este reembolso varía de acuerdo al periodo en curso, se recomienda revisar el calendario escolar.

Costo

Verifica el costo en el portal de Servicios en Línea o en el departamento de Servicios Escolares de tu campus.