FACTURA

Mediante este trámite, el alumno podrá solicitar factura de cada uno de los pagos efectuados, por concepto de colegiatura o servicios varios que brinda la institución.

¿Dónde?

+ Llena y envía la siguiente Solicitud de factura.

+ Si eres alumno presencial, también puedes acudir al área de Servicios Escolares de tu campus para realizar la solicitud de factura.

Tiempo de respuesta

En un lapso aproximado de 5 días hábiles después de haber recibido la solicitud se te enviará por correo electrónico el comprobante fiscal digital en formato PDF y XML.

Requisitos

+ Ser o haber sido alumno de Tecmilenio.

+ Proporcionar los siguientes datos: matrícula, nombre completo, grado de estudios, nombre de la persona física o moral a quién se va a facturar, domicilio, teléfono, RFC, monto de la factura, fecha de pago, método de pago y 4 últimos dígitos de la tarjeta o cuenta bancaria con que se efectuó el pago.

+ En el caso de pagos directo en ventanilla, solo es necesario incluir el comprobante de pago.

¿Cuándo?

Solo se emitirán facturas dentro del mes en que fue efectuado el pago, por lo que se recomienda realizar la solicitud de la factura un día después de haber realizado el pago.

Nota:

Los pagos efectuados durante los dos últimos días del mes no podrán ser facturados con fecha de ese mismo mes, ya que se aplicarán al estado de cuenta del alumno hasta el siguiente día hábil, que es la fecha en la que el banco realiza la liquidación del mismo.