BAJA DE MATERIAS

La baja parcial de materias se realiza cuando un alumno desea dar de baja (retirarse del curso) alguna(s) de las materias en las que se encuentra inscrito, dejando por lo menos una materia inscrita.

La baja total es el trámite por medio del cual el alumno puede dar de baja todas las materias en las que se encuentra inscrito.

¿Dónde?

+ Si eres alumno presencial a través de la Solicitud Electrónica, o acude a Servicios Escolares de tu campus donde también podrás solicitarla.

+ Para la realización de solicitudes de Bajas Totales deberás dirigirte a Servicios Escolares de tu campus.

+ Si tus estudios son en línea, llena la siguiente Solicitud de Baja a través de la cual se le dará seguimiento.

Tiempo de respuesta

En un lapso aproximado de 24 a 48 horas después de haber recibido la solicitud se autorizará la baja parcial.

En el caso de bajas totales para alumnos presenciales, se programará una entrevista con su Coordinador Académico correspondiente. Una vez realizada esta entrevista, aplicará el lapso de tiempo antes mencionado.

Requisitos

+ Ser alumno de Universidad Tecmilenio.

+ Proporcionar sus datos de alumno como: matrícula, nombre completo, plan de estudios.

+ Cumplir con los requisitos académicos y administrativos definidos para este trámite.

¿Cuándo?

La fecha límite para solicitar esta baja varía de acuerdo al mes en curso, se recomienda revisar el calendario escolar.

Costo

Verifica el costo en el portal de Servicios en Línea o en el departamento de Servicios Escolares de tu campus.