Pasar al contenido principal
Aplica ahora

Servicios e Instalaciones


Abriendo paso hacia la nueva realidad

Medidas de higiene

  • Hemos realizado tareas de desinfección profunda en todos los campus. 
    • Los sistemas de aire acondicionado, calefacción y ventilación operarán bajo nuevos protocolos, procedimientos, rutinas, y frecuencias para asegurar la pureza del aire, privilegiando el uso de la ventilación natural 
    • Existen dispensadores de gel antibacterial en diferentes puntos del campus
  • Al finalizar cada día, se desinfectarán todos los espacios utilizados. Durante la jornada constantemente se desinfectan:
    • Aumento en la frecuencia de limpieza en las aulas
    • Cualquier otro espacio en el que haya rotación de personas, incluyendo baños

Cafeterías

  • Los servicios de cafetería estarán disponibles durante el semestre/tetramestre cuando el semáforo se encuentre en verde con todas las medidas de prevención necesarias con base a las normas oficiales emitidas por la Secretaría de Salud.
  • El servicio de cafetería será “Pick Up” y “Pick & Go” y deberás consumir tus alimentos en los espacios abiertos.

Biblioteca

  • La ocupación de los espacios como biblioteca y áreas comunes serán de acuerdo a las condiciones que establezca la institución y mantener así la sana distancia.

Espacios y actividades VIVE

Para garantizar tu experiencia en las actividades VIVE durante esta fase, los coordinadores y profesores VIVE brindarán sus actividades bajo los lineamientos y protocolos contenidos en la Guía Rápida para la Reapertura Consciente VIVE:

  • Podrás participar de las actividades VIVE que están disponibles de forma virtual a través de los Talleres Nacionales, donde podrás continuar con tu desarrollo físico y mental a través de los talleres y clases nacionales. La oferta de clases, talleres, conferencias, cursos e iniciativas se realizarán a través de (espacio del micrositio para VIVE). Todas las actividades y uso de instalaciones para talleres y clases se irán reactivando presencialmente de manera gradual cuando las condiciones nacionales así lo permitan, respetando las normas de distancia y las medidas sanitarias estipuladas.
  • Los equipos FIRST, Enactus y Squads, trabajarán de manera virtual y comenzarán una transición gradual a lo presencial cuando las condiciones nacionales así lo permitan, respetando las normas de distancia y las medidas sanitarias estipuladas.
  • Actividades de Sociedades, Grupos y Capítulos Estudiantiles se realizarán de manera virtual.
  • No estarán permitidos los viajes para eventos y competencias nacionales.
  • Cuentas con el servicio 24/7 de la línea Tu Red de Bienestar 800 711 9671 además de la app Orienta (disponible para iOS y Android).
  • Recuerda que puedes acceder al sitio Cuida tu Mente para obtener recursos adicionales.

Servicio Médico

  • Con el objetivo de reducir posibles contagios las enfermerías en campus brindarán atención únicamente a casos de urgencia (fracturas, cortaduras, dolores agudos, desmayos, etc.). 
  • Hemos instalado un nuevo módulo para servirte y protegerte mejor. Atención exclusiva a casos sospechosos de COVID-19 en el Módulo de Atención Primaria (MAP) de tu campus. Si durante tu estancia en campus manifiestas síntomas que podrían considerarse como sospechosos de COVID-19 deberás dirigirte directamente al Módulo de Atención Primaria COVID-19 instalado en tu campus, absteniéndote de ir a otras partes.   
  • Recuerda que también tienes acceso a médicos 24/7 a través de la Tu Red de Bienestar 800 711 9671.
ZOOM

¿Tienes dudas de admisiones?

¡Escríbenos por WhatsApp!
Y resuelve todas tus dudas con nosotros.

×

¿Tienes dudas de admisiones?

¡Conéctate con nosotros! Ten una videollamada al instante y resuelve tus dudas de admisiones. Horario de atención de lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm y sábados 9:00 am a 1:00 pm.

×