Oferta Educativa en Línea

El principal recurso con el que cuentan las organizaciones, es su gente. Seleccionarla, capacitarla, evaluarla y retroalimentarla en función de los objetivos de la organización, requiere de ejecutivos con talento y a la visión de estrategas en el manejo de las relaciones interpersonales, el conflicto y la solución efectiva de problemas.

Objetivos

  • Comprender el concepto de competencias y su importancia en el desempeño funcional de los recursos humanos como factor de alto impacto en el logro de metas en la organización.

Beneficios

Al finalizar el curso el participante será capaz de:

  • Explicar la perspectiva organizacional actual y su relación con las tecnologías de información
  • Adaptar el uso de las tecnologías de información dentro de la organización para utilizarlas como herramienta fundamental en los procesos de toma de decisiones

Competencias que desarrolla

Genera estrategias para la toma de decisiones sobre las tecnologías de información para la efectividad en los procesos de la empresa.

Módulo 1: Aspectos básicos de la evaluación del desempeño

  • Tema 1. ¿Por qué evaluar el desempeño?
  • Tema 2. Casos: problemas en el desempeño
  • Tema 3. Métodos de evaluación del desempeño
  • Tema 4. Competencias laborales
  • Tema 5. Desempeño y competencia

Módulo 2: Evaluación del desempeño

  • Tema 6. Proceso de evaluación de desempeño
  • Tema 7. ¿Cómo lo hacen otros?
  • Tema 8. Evaluaciones no satisfactorias
  • Tema 9. Caso Dental Care
  • Tema 10. El tamaño de la empresa importa

Módulo 3: Evaluación y desarrollo del desempeño por competencias

  • Tema 11. Gestión de recursos humanos por competencias
  • Tema 12. Clasificación de competencias
  • Tema 13. ¿Puede un adulto aprender competencias?
  • Tema 14. ¿Qué es lo más adecuado?
  • Tema 15. Perfil del puesto

Módulo 4: Capacitación para el desarrollo de competencias

  • Tema 16. Capacitación por competencias
  • Tema 17. Características de un programa de capacitación por competencias
  • Tema 18. Inteligencia emocional y competencias
  • Tema 19. Análisis de la frecuencia de conductas
  • Tema 20. Diferencia entre coaching y codesarrollo

Seminario de Desarrollo de competencias

Modalidades
  • En línea

Inicia tu solicitud