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Las empresas que consiguen un posicionamiento en los primeros resultados de las búsquedas en Internet poseen una ventaja competitiva fundamental con respecto a su competencia. En efecto, tener una página Web no sirve para mucho si los usuarios no la encuentren. Ahí es donde entra el posicionamiento, la importancia de situar a nuestra Web en los primeros resultados de búsquedas.

Este Curso de Posicionamiento y Marketing de buscadores nos enseñará a optimizar nuestro sitio Web para los motores de búsqueda, lo que nos permitirá conseguir que aparezca en los primeros lugares.

Igualmente nos adentraremos en las diferentes técnicas y herramientas del marketing de buscadores, convirtiéndonos en expertos en la planificación de estrategias SEO y SEM, para el posicionamiento en Google.

 

-Objetivos

  • Aprender los fundamentos y objetivos del SEO. SEO vs. SEM
  • Profundizar en el concepto de SEO, sus usos y técnicas
  • Aprender a mejorar el posicionamiento de una página Web, dentro de los buscadores
  • Conocer las herramientas y recursos más eficaces para facilitarte tus tareas dentro del SEO
  • Comprender cómo busca el usuario y comprender la página de resultados
  • Estudiar la estructura de una Web y aprender a optimizarla. Conocer la importancia que asigna el buscador a cada elemento
  • El PageRank y sus factores. Prácticas de enlazado y promoción
  • Aprender qué es un motor de búsqueda, su importancia y cómo han evolucionado
  • Conocer el factor de posicionamiento en elementos como imágenes y vídeos
  • Cómo funciona el marketing de buscadores
  • Buscadores vs. Directorios
  • Marketing de Buscadores
  • El funcionamiento de los robots
  • Cómo funciona un buscador
  • El proceso de indexación
  • Cómo funciona un buscador: palabras o expresiones clave
  • Búsqueda de vídeo
  • Búsqueda locales
  • Búsqueda de imágenes
  • Diferencia entre posicionamiento natural y publicitario
  • Búsqueda orgánica o seo
  • En qué consiste el SEO
  • SEO: popularidad de la página
  • White hat SEO y Black hat SEO
  • SEO: Link building
  • Long Tail & Stemming
  • Autopráctica:- SEO
  • Cómo funciona el algoritmo de google
  • El concepto de popularidad
  • Cómo funciona el algoritmo de Google: Tráfico y conducta del usuario
  • Cómo funciona el algoritmo de Google: Resultados de búsqueda
  • Cómo funciona el algoritmo de Google: La organización interna del sitio y de las páginas
  • Cómo funciona el algoritmo de Google: Tener en cuenta al spider
  • Cómo funciona el algoritmo de Google: Páginas estáticas vs páginas dinámicas
  • Cómo funciona el algoritmo de Google: Creando mapas de sitio
  • Pagerank
  • Cómo funciona el algoritmo de Google: Concepto de densidad de sitio e indexación de bases de datos
  • Conseguir ser presentado en las búsquedas de google
  • Cómo mejorar las búsquedas sobre nuestro sitio Web
  • Normas de calidad de contenido de Google
  • Relevancia del contenido
  • Eligiendo palabras objetivo
  • La importancia de los enlaces entrantes
  • Normas de calidad de contenido de Google.
  • Directrices técnicas
  • Técnica para conseguir ser enlazado
  • La importancia de las palabras de enlace
  • Enlaces y textos de enlaces
  • Enlaces internos
  • Presentación del contenido.
  • La importancia de todos los detalles
  • Densidad de página y densidad de keyword (Keyword density)
  • Utilización de etiquetas de clasificación y énfasis
  • Equilibrio código/contenido.
  • Maquetación con capas y CSS
  • Uso de Frames
  • Redirects
  • Enlaces Javascript y Flash
  • Cloacking o páginas exclusivas para buscadores
  • Comandos útiles de Google
  • SEM y Google Adwords
  • Cómo funciona el SEM
  • Google Adwords
  • Autopráctica: SEM
  • Autopráctica: Google Adwords
  • Posicionamiento publicitario y pago por click
  • Compra de palabras clave y SEM
  • Google Adwords
  • Publicidad basada en resultados
  • Posicionamiento en Google Maps
  • Herramientas de Monitorización SERP
  • Google Trends
  • Autopráctica Google Trends
  • Informes de Google
  • Google Analitycs
  • Medir y Analizar Resultados
  • Autopráctica: Medir Resultados. Google Analitycs.
  • Autopráctica: KPIs

Posicionamiento y Marketing de Buscadores

Modalidades
  • En línea

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