Oferta Educativa en Línea

Público al qué va dirigido:

Personas que tienen poco o nulo conocimiento en el área de mercadotecnia para que comprendan los principios básicos sobre esta disciplina y sean capaces de aplicarlos en su campo de trabajo, independientemente del giro o tamaño del negocio en el que laboren incrementando con ello la probabilidad de éxito.

Competencias:

Durante el curso el participante identificará al elemento diferenciador de la mezcla de mercadotecnia de un producto (posicionamiento) a partir de los datos obtenidos, a través de las herramientas de recopilación de información sobre el comportamiento del consumidor. También propondrá un plan de mercadotecnia que incluya estrategias con el fin de cumplir el posicionamiento propuesto.

Modalidad:

100% en línea

Método de aprendizaje:

Con tutoreo

 

-Requerimientos

Requerimientos:

Habilidades de lectura y comprensión, redacción, administración del tiempo, manejo del correo electrónico, guardar documentos en la computadora, y navegación de la plataforma Blackboard.

Plataforma:

BB 9.2

  • Tema 1. La función de la mercadotecnia dentro de las organizaciones
  • Tema 2. Investigación de mercados como fuente de conocimiento sobre el consumidor
  • Tema 3. Análisis del comportamiento del consumidor y su toma de decisiones
  • Tema 4. Insight, el punto de partida de la diferenciación
  • Tema 5. Ética y responsabilidad social en mercadotecnia
  • Tema 6. Proceso de planeación de mercadotecnia
  • Tema 7. Producto, marca e imagen como generadores de valor
  • Tema 8. Distribución y precios

Mercadotecnia, más allá de la creatividad

Modalidades
  • En línea

Inicia tu solicitud