Oferta Educativa en Línea

Como profesional de Mercadotecnia y Publicidad, puedes aplicar tus conocimientos y desarrollarte en:

  • Agencias de investigación de mercados
  • Agencias de publicidad
  • Áreas de comercialización, ventas, mercadotecnia y publicidad de las empresas
  • Áreas de publicidad de instituciones públicas y privadas
  • El mundo del emprendimiento al crear tu propia empresa
Formación de Área

Introducción a la carrera

Fundamentos de administración

Seminario de habilidades verbales

Formación Personal

Computación: Microsoft Office e Internet 

Comunicación efectiva

Formación del Área

Mercadotecnia

Contabilidad y costos

Fundamentos matemáticos

Tecnología de información para los negocios

Formación Personal

Psicología Positiva

Formación del Área

Matemáticas financieras

Economía

Formación de Carrera

Estadísticas y pronósticos para la toma de decisiones

Modelos negocios y la cadena de valor

Contextos socioculturales de negocios internacionales

Formación Personal

Dirección y estilos de liderazgo 

Formación del Área

Administración financiera

Estrategias de comercialización internacional

Formación de Carrera

Logística internacional

Certificados de Especialidad

Optativa de planeación de proyectos I 

Certificados de Especialidad

Optativa práctica I

Optativa disciplinar II

Formación de Carrera

Modelación para la toma de decisión

Economía

Administración de operaciones logísticas

Fundamentos y administración de compras

Certificados de Especialidad

Optativa disciplinar III 

Optativa disciplinar IV

Formación Personal

Taller de presentaciones efectivas

Técnicas de negociación y manejo de conflictos

Evaluación de proyectos y fuentes del financiamiento

Formación de Carrera

Finanzas internacionales

Certificados de Especialidad

Optativa de Inglés profesional

Optativa disciplinar V

Formación Personal

Ética profesional y ciudadanía

Formación de Carrera

Contratos internacionales

Derecho aduanero

Certificados de Especialidad

Optativa de planeación de proyectos II

Optativa disciplinar VI

Optativa disciplinar VII

Certificados de Especialidad

Optativa Práctica II

Optativa disciplinar VIII

¿Qué son?

Son programas académicos que te brindan competencias directamente alineados al perfil de egreso de tu carrera profesional.

¿Qué aportan?

Permiten que desarrolles los conocimientos y habilidades que las empresas de tu ramo están buscando en este momento, lo que eleva tu capacidad de incorporarte al mercado laboral.

Marketing Digital

Implementa una campaña de marketing digital, evalúa su impacto y toma decisiones para la mejora continua.

 

Ventas

Desarrolla estrategias para la realización del proceso de venta, su administración y control.

 

Liderazgo Estratégico

Analiza las características y fortalezas propias de un líder, y potencia su capacidad de liderazgo estratégico dentro de las organizaciones a través del análisis de inteligencia emocional.

 
 
 
 
 

International Business Management

Evalúa entornos de negocios alrededor del mundo para identificar nuevas oportunidades comerciales y traza una ruta estratégica para la expansión global de la empresa.

 

Administración de Talento y Capital Humano

Desarrolla estrategias de detección de talentos y propone mejores prácticas para la administración de recursos humanos en las organizaciones

 

Innovación y Emprendimiento

Genera ideas de negocio estratégicas para convertirlas en modelos de negocio rentables y atractivas para el mercado e inversionistas.

 
 

Inteligencia de Mercados

Analiza información profunda del comportamiento del mercado,e identifica necesidades, riesgos y oportunidades de la empresa para generar valor.

 

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Desarrolla estrategias de comunicación que impacten para beneficio de los consumidores y las empresas.

Modalidades
  • En línea
Duración
  • 9 tetramestres.

Inicia tu solicitud