Oferta Educativa en Línea

El principal recurso con el que cuentan las organizaciones, es su gente.

Seleccionarla, capacitarla, evaluarla y retroalimentarla en función de los objetivos de la organización, requiere de ejecutivos con el talento y la visión de estrategas en el manejo de las relaciones interpersonales, el conflicto y la solución efectiva de problemas.

 

Objetivos

Conocer técnicas de negociación para el manejo de conflictos, así como su aplicación en la evaluación, gestión y negociación en las organizaciones.

 

Beneficios

Al finalizar el curso el participante será capaz de:

  • Identificar los tipos de conflicto y sus causas
  • Gestionar la negociación de conflictos en la organización
  • Evitar errores en la negociación de conflictos.

 

Competencias que desarrolla

Aplica técnicas de solución de conflictos en los equipo de trabajo dentro de la organización.

Módulo 1: El conflicto en las organizaciones

  • Tema 1. El conflicto en las organizaciones
  • Tema 2. Interdependencia: condición básica del conflicto para mejorar el rendimiento
  • Tema 3. Cultura y negociación

Módulo 2: Evaluación de la gestión del conflicto

  • Tema 4. Resolución y gestión del conflicto
  • Tema 5. Gestión del conflicto
  • Tema 6. Evaluación de los estilos y conductas de gestión del conflicto
  • Tema 7. Efectividad de los estilos y conductas de gestión del conflicto

Módulo 3: La negociación

  • Tema 8. La naturaleza de la negociación
  • Tema 9. Estrategias de la negociación
  • Tema 10. Planificación de la negociación
  • Tema 11. Ética en la negociación

Módulo 4 Los negociadores: poder y mejores prácticas

  • Tema 12. Utilización del poder en la negociación
  • Tema 13. Errores en la negociación
  • Tema 14. Características personales de los negociadores
  • Tema 15. Mejores prácticas durante la negociación

Técnicas de negociación y manejo de conflictos

Modalidades
  • En línea

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