La tasa se define al momento en que se otorga el crédito y se mantiene fija durante toda la vida del crédito. La tasa actual es del 8.5%.
Sí, ya que el esquema es flexible para el número de materias que se inscriben y el financiamiento es sobre el total de la colegiatura inscrita.
Sí, podrás dar de baja materias. El monto financiado se ajustará de acuerdo a tu nuevo monto de colegiatura.
Tu crédito entrará de manera inmediata al periodo de gracia y durante tres meses realizarás los pagos fijos igual que en la etapa de estudio. Después de los tres meses, iniciará el periodo de amortización donde se realizarán los pagos por el capital e intereses del crédito.
Existen dos opciones:
Seguirás efectuando los pagos fijos hasta que te gradúes o liquides el adeudo (lo que suceda primero), y al momento de graduarte, se te darán tres meses de periodo de gracia e iniciarás con la etapa de amortización de tu crédito.
O bien, puedes liquidar tu saldo acumulado en una sola exhibición, ahorrándote futuros intereses.
Debes estar al corriente con tus pagos de colegiatura y pagos fijos para realizar la renovación. Además, deberás presentarte en el campus junto con tu tutor y aval para la firma de documentos de renovación. Al tercer periodo consecutivo que no renueves tu crédito, se cancelará el beneficio en forma automática.
Sí, es posible pagar el adeudo total o parcial sin ninguna penalización, sólo tienes que informar a la Dirección de Servicios de Apoyo de tu campus.
Se te considerará una baja temporal, pero se continuarán cobrando los pagos fijos de forma regular. El próximo periodo puedes refrendar sin problema.
Se te considerará una baja temporal, pero se continuarán cobrando los pagos fijos de forma regular.
El próximo periodo debes realizar tu refrendo, en caso contrario se cancela el crédito automáticamente.
Si continúas estudiando con nosotros: seguirás realizando los pagos fijos hasta que te gradúes. Se te darán los tres meses de gracia e iniciará la etapa de amortización.
Si ya no estudias con nosotros: se te darán los tres meses de gracia e iniciará la etapa de pago a capital.
Es necesario que se valide la información que proporcionaste en la solicitud y que el Comité de Apoyos Financieros analice tu caso y te informe el porcentaje final que se te otorgará.