Seguro personal

En la Universidad Tecmilenio se promueve una cultura de prevención como parte del camino a seguir para que alcances la felicidad en todos los aspectos de tu vida.

Por tal razón, dentro de sus conceptos de pago se encuentran seguros que tienen el propósito, por un lado, de que se encuentren siempre disponibles servicios médicos para ti en caso de accidentes, y por otro, que el costo total de tus estudios se cubra si se produce el fallecimiento del titular responsable de tu colegiatura.

Conoce las características de los seguros que la Universidad Tecmilenio pone a tu alcance.

Accidentes personales

Por seguridad contamos con un Seguro de Accidentes Personales por medio de una aseguradora, el cual es obligatorio para todo alumno presencial. La tarifa se cubre en el periodo escolar al momento de pago de inscripción.

Seguro para pago de colegiaturas

Así mismo para Bachillerato y Profesional semestral debes adquirir el seguro para pago de colegiatura el cual cubre en caso de fallecimiento de la persona responsable del pago. En caso de ser alumno de Carreras Ejecutivas la contratación de este seguro será opcional. La tarifa se cubre en el periodo escolar al momento de pago de inscripción.

Comentarios generales seguros

En caso de contar con un seguro que soporte estos beneficios, podrás cancelar el cargo entregando una copia de la póliza vigente en la coordinación administrativa de tu campus a más tardar el primer día de clases de cada periodo escolar.

Los alumnos presenciales en programa empresarial (Tetramestre y Semestre) deberán adquirir para dicho periodo el Seguro de Accidentes Personales Plus, garantizando la atención médica en caso de accidente dentro de su estancia en la empresa.

Nota

 Los alumnos que pagaron seguro en el periodo semestral enero – mayo no requieren pagar seguro para el verano.

Mayores informes

Para mayores informes sobre cobertura y cancelaciones, consulta:

Seguros Tecmilenio o bien comunícate a la coordinación administrativa del campus.