Becas

La Universidad Tecmilenio tiene como una de sus funciones otorgar becas para la realización de estudios a nivel preparatoria, profesional y posgrado a alumnos de mérito y calidad académica con necesidad económica comprobada.

Te invitamos a conocer nuestra oferta de ayuda financiera y sus características:

 

Beca al Mérito Académico

Para alumnos de preparatoria o profesional con un promedio igual o superior a 90 en el periodo académico o nivel de estudios anterior.

*No está disponible para estudios de posgrado.

 

Beca Académica

Es aquella a la que pueden aplicar los alumnos de preparatoria, profesional o posgrado con un promedio igual o superior a 80 en el periodo académico o nivel de estudios anterior.

 

Beca Familiar

Es la aportación que otorga la Universidad Tecmilenio a aquellos alumnos de preparatoria, profesional o posgrado, que iniciarán estudios en un campus en el que al menos un hermano(a) de éste ya se encuentre estudiando sin tener beneficio de alguna beca.

 

Beca del Esfuerzo

Para alumnos de preparatoria, profesional o posgrado, que demuestren estar laborando actualmente y que estudien en el turno nocturno.

 

CECOBECA

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) otorga a hijos de militares activos el pago del 100% de la colegiatura al estudiar Bachillerato o Licenciatura en la Universidad Tecmilenio.